Reglas basicas

Ir abajo

Reglas basicas

Mensaje  Lt. Griffin el Jue Jul 08, 2010 3:10 am

1 – Reglas



1. Es obligatorio usar la protección ocular (gafas, mascara, etc.) durante absolutamente todo el tiempo que el jugador permanezca en el área de juego ya sea durante una partida o no.

2. Durante una partida todo jugador que reciba tansolamente un impacto se considerara eliminado, entonces deberá informar a los jugadores de su eliminación gritando “¡ELIMINADO!!!” por ejemplo, entonces el jugador deberá levantarse con el arma en las manos y retirarse a la zona de eliminados previamente acordada.

Una vez en la zona de eliminados el jugador deberá permanecer con la protección ocular durante el resto de la partida y no disparar su replica para no confundir a los jugadores activos.


3. Los jugadores deben respetar la distancia de seguridad al disparar, para evitar lesiones, esta distancia se basa en la relación de la fuerza de salida del arma (fps). A partir de las distancias estipuladas el jugador deberá avisar por voz y encañonar al jugador eliminado.

A continuación mostramos las restricciones para cada tipo de replica y el nivel de fps máximo que debe tener la replica en función de los fps de estas. Estas son las restricciones estándares de los campos españoles y las que usamos nosotros.


Replicas de asalto: 350 fps. 10 metros.

Replicas de soporte: 400 fps. 15 metros.

Rifles de francotirador: 500/550 fps. según muelle o semiautomático 20 metros

Las replicas que no cumplan los máximos de fps serán anuladas en la partida.


4. FUEGO AMIGO: simplemente cualquier impacto causado por un compañero del mismo equipo causara la eliminación como si se tratara de un impacto enemigo (véase norma 2).


5. La actitud durante el periodo de juego debe ser buena en verso a los demás jugadores.


6. En las partidas de asaltar y defender una base, los jugadores que defiendan deben permanecer en el recinto de la base y no fuera.


7. Si el equipo atacante consigue llegar al centro de la base generalmente una bandera el equipo de asalto habrá ganado independientemente del numero de bajas en el equipo defensor o atacante.


8. Si un jugador recibe un impacto y no es eliminado será llamado jugador inmortal o inmortal a secas, en este caso el jugador será expulsado del campo y no se le volverá a invitar a una partida.

avatar
Lt. Griffin
Teniente
Teniente

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://eliteshooters.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.