Elite Shooters Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Identificacion y caracteristicas del grupo

Ir abajo

Identificacion y caracteristicas del grupo Empty Identificacion y caracteristicas del grupo

Mensaje  Lt. Griffin Jue Jul 08, 2010 5:25 am

Bueno aquí quiero dejar claro algunos accesorios, equipamiento o insignias que nos gustaria que todos los miembros del ESAT tuvieran y llevaran en las partidas, ya que ayudarian a hacernos una imagen ante el resto de equipos (que cuando alguien nos viera dijera hey! ese es de Elite Shooters al ver que llevamos los accesorios que os dire a continuación xDD).

- Mascara de noepreno negra con el dibujo de una calavera ya que nuestro escudo llevara una gran calavera, además de lo bien que quedaria esteticamente, es adquirible en cualquier tienda de airsoft como toledo gold-coronel airsoft, aun precio aproximado de 19.99, no es algo excesivamente caro y con el tiempo seria lo suyo por lo menos tenerla y ponersela de vez en cuando, sobretodo en en invierno ya que en verano te puedes asfixiar con ella xDD, bueno pues hay que tenerla con el tiempo, entendemos que los jugadores nuevos no tengan dinero para adquirirla al principio, pero con el tiempo hay que comprarla.

- Escudo del equipo en el brazo y/o en el chaleco. (Este se dará a los miembros en cuanto esten preparado el pedido de parxes para poner con velcro, planxar o coser en ropa).
Y después poner un escudo en pequeño en las replicas a modo de marcaje del equipo.(imprimir y pegar xDD)

Pronto colgaremos el escudo asi que perdonad la espera de ante mano.

Por el momento como no tenemos los parches y muchos no tienen las mascaras hemos pensado que estaria bien llevar un pañuelo negro atado al brazo o al xaleco a modo de identificacion.

Con el tiempo estaria chulo llevar el pañuelo en el brazo izquierdo atado y en el derecho el escudo con velcro o cosido.

Gracias por la atención
Lt. Griffin
Lt. Griffin
Teniente
Teniente

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 32

https://eliteshooters.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.