Explicacion sobre el airsoft basica

Ir abajo

Explicacion sobre el airsoft basica

Mensaje  Lt. Griffin el Jue Jul 08, 2010 3:05 am

El airsoft es un juego y deporte de estrategia basado en la simulación militar. Se trata de un juego de guerra similar al paintball.

Esta actividad se basa en la simulación de combates usando réplicas de armas reales (las cuales disparan pequeñas bolas de plástico de 6 u 8 mm) en escenarios de juego similares a los de una guerra real, con equipamiento paramilitar. Aunque no existe una indumentaria concreta, cada equipo prefiere equiparse según el tipo de juego al que se dedique.

Los participantes de airsoft organizan sus reuniones en campos de batalla dedicadas al airsoft que suelen estar acondicionados con elementos como muros, búnkers, trincheras, edificios, torres y otras edificaciones similares para ofrecer un realismo que se asemeje a los entornos de guerra reales.

El término "airsoft" proviene del inglés; se traduciría como "aire suave". Esto hace referencia a la forma y el tipo de munición que dispara.

Hay dos tipos de airsoft milsim (simulacion militar en bosques y llanuras), y TacSim (simulacion tactica en fabricas por ejemplo).
avatar
Lt. Griffin
Teniente
Teniente

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://eliteshooters.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.